28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

David Ferrer, nuevo capitán de Copa Davis

16 de diciembre de 2022

El extenista y participante de la pasada edición de la Škoda Titan Desert Morocco liderará el equipo los próximos 3 años.

El tres veces campeón del mundo (2008, 2009 y 2011) David Ferrer, tal y como ha confirmado la Federación Española de Tenis, será presentado en el cargo, el próximo lunes en la sede Consejo Superior de Deportes, en Madrid. El extenista de Jávea que se retiró en 2019 ganó hasta 27 títulos, y disputó una final de Roland Garros (2013).

David Ferrer fue uno de los 523 participantes que tomaron la salida el pasado mes de mayo en la Škoda Titan Desert Morocco 2022. Ferrer, aficionado al Mountain Bike debutaba en una de las pruebas más prestigiosas del mundo en MTB por etapas, y lo hacía de la mano de su amigo Sergio Mantecón, uno de los mejores corredores españoles de XCO, quién está centrado actualmente en el bike-maratón, después de 21 temporadas en distancia olímpica.

Ferrer se convirtió en Titan tras superar los más de 600 kilómetros repartidos en 6 etapas diferentes, antes de cruzar la meta final en Maadid.

Desde la Škoda Titan Desert Moroccole deseamos toda la suerte y éxitos del mundo en esta nueva etapa como capitán de la Copa Davis.

¡Felicidades Titan!

Noticias relacionadas

Looser y la perseverancia

La dureza del deporte es esta. Se puede ser líder durante 624 de los 626 kilómetros de una carrera y perderlo todo en la última recta. Pero también radica ahí su espectacularidad. Konny Looser y Francisco Herrero, dos nombres que desde hace cinco días siempre se habían escrito en orden inverso, entraron juntos en el […]

Leer más

Nuestros Titanes ya están en Marruecos

Los 523 Titanes que tomarán la salida de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 ya están en Merzouga. Por delante, seis etapas, más de 600 kilómetros y muchísimos desafíos antes de cruzar la meta final en Maadid. Los principales favoritos a la clasificación general masculina y femenina ya tienen su dorsal y su bicicleta está […]

Leer más