EN | ES | FR

28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

¡Abiertas inscripciones!

27 de septiembre de 2023

La Škoda Titan Desert Morocco 2024 ha abierto inscripciones este martes, 27 de septiembre. Será la 18ª edición de la prueba disputada en el desierto marroquí. La primera se organizó en el año 2006.

Los 100 primeros inscritos podrán hacerlo a una tarifa reducida ‘early bird’. A partir de ahí, habrá cuatro tramos de precio hasta el cierre de inscripciones, el 2 de abril, casi un mes antes de que arranque la aventura, que se disputará entre el 28 de abril y el 3 de mayo.

Como ya es habitual, la Škoda Titan Desert Morocco constará de seis etapas. Un recorrido que se prevé similar al de la pasada edición. La mezcla de montaña en la cordillera del Atlas y el desierto y las dunas del Erg Chebbi volverán a poner a prueba a cientos de Titanes.

En 2023, la carrera añadió dos nuevos nombres a su palmarés, los de la neerlandesa Tessa Kortekaas y el del aragonés Roberto Bou, vencedores de las clasificaciones femenina y masculina, respectivamente.

El triunfo de Kortekaas fue consecuencia de la amplia participación internacional que hubo en la Škoda Titan Desert Morocco 2023. Uno de cada cuatro participantes había nacido fuera de España. La mayor cifra en las casi dos décadas de carrera.

Noticias relacionadas

Boumalne Dades, el punto de partida

La próxima edición de la Škoda Titan Desert Morocco tomará la salida desde la zona montañosa de Boumalne Dades. Un paraje espectacular del Alto Atlas marroquí, de gran belleza natural. Ubicada a 1.612 metros de altitud, se alza la localidad de Boumalne Dades, en pleno Valle de los Pájaros. Hablamos de montañas escarpadas, monumentales y […]

Leer más