EN | ES

DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

La ŠKODA Titan Desert Morocco reafirma su compromiso social a través del programa TITAN LIFE by KH7, que tiene como objetivo implementar medidas de acción y concienciar a los participantes para lograr que el paso de la caravana de la titan sea sostenible y respetuoso con el entorno al mismo tiempo que contribuye a la mejora de la sociedad local. El programa TITAN LIFE BY KH-7 se divide en dos grandes bloques:

CUIDADO DEL ENTORNO. Compromiso Residuos 0

Es para la ŠKODA Titan Desert Morocco una prioridad el cuidado del entorno por el que pasa la carrera.. Para ello se llevan a cabo las siguiente acciones:

  • Equipo de recogida de los desechos que pueden arrojar haberdo los participantes.
  • Prohibición de tirar residuos bajo sanción: El reglamento recoge una sanción para todos aquellos participantes que arrojen algún tipo de deseo durante la prueba. Para el buen control de esta norma se obliga a todos ellos a llevar marcado con su número de dorsal todos los geles y barritas que lleven consigo. Camión Titan Life by KH7 onde se deposita la basura recogida por los diferentes CP así como por el coche escoba.
  • Bivouac limpios: Instalación de papeleras por todo el bivouac.
  • Equipo de 3 personas encargadas de supervisar y limpiar los bivouacs.

Becas Titan Life by KH7

Las Becas Titan Life by KH7, tienen el objetivo de acercar la ŠKODA Titan Desert Morocco a proyectos solidarios y ofrecer modelos que motiven al desarrollo de la sociedad a través del deporte.

MEJORA DE LA SOCIEDAD.

Desde la ŠKODA Titan Desert Morocco queremos contribuir a la mejora de la sociedad, dotándola de valores positivos, para ellos se trabajan dos grandes programas que promueven la mejora de la sociedad a través de la salud y de la promoción de modelos ejemplificantes para esta.

  • Becas Titan Life by KH7
    Fomentan y visibilizan los proyectos solidarios a través de la participación de estos en la ŠKODA Titan Desert Morocco con dos inscripciones a la carrera a los dos mejores proyectos, ofreciendo así modelos que motiven el desarrollo de la sociuedad a través del deporte.
  • Volver a oir para volver a vivir
    A través de este programa la ŠKODA Titan Desert Morocco ha estado mejorarando la calidad de vida y seguridad de los marroquíes, realizando un estudio auditivo enfocado a detectar problemas auditivos y desarrollando un plan de acción particular a cada caso.

Descubre la ŠKODA Titan Desert Morocco