EN | ES

DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

Representa a tu ciudad, municipio o localidad en esta clasificación formada por equipos de dos participantes

Participa en la Titan como representante de tú ciudad o municipio. Junto con un compañero lucha por dar visibilidad a través de la Titan a tú localidad. La clasificación ambassador está reservada para equipos de dos participantes que pertenecen a una misma localidad, estos han de ir juntos durante la carrera y tendrán una clasificación particular.

 

Ventajas de formar parte de la clasificación Ambassador

La modalidad Ambassador cuenta con una clasificación propia y una reglamentación específica en carrera.

Los equipos de la clasificación Ambassador tendrán una clasificación exclusiva, con premios exclusivos para estos donde el equipo ganador recibirá un trofeo que les acredita como vencedores.

Una vez terminada la carrera la organización enviará al municipio o institución un obsequio como muestra de agradecimiento por su apoyo al equipo Ambassador.

¡Conviértete en Titan!

Presenta tu proyecto en tu municipio y represéntalo participando en la ŠKODA Titan Desert Morocco

Si necesitas más información sobre la clasificación, envía un mail a info@titandesert.com

Condiciones de la clasificación Ambassador

Los participantes de esta modalidad deben estar empadronados en la población a la que representan con un mínimo de un año de antigüedad (deberán presentar la hoja de empadronamiento donde conste la antigüedad).

Una de las características de la clasificación es que la pareja debe rodar junta con un tiempo máximo permitido de 1 minuto entre ellos en los controles de paso y la línea de meta de las etapas.

Experience the
ŠKODA Titan Desert Morocco