EL PROPÓSITO
El propósito es un anhelo, una celebración de la imaginación, una invitación a un viaje hacia el lugar de tus sueños más profundos.
Es el motor que te acerca la visión de ti mismo superando desafíos, cumpliendo sueños y alcanzando metas que creías inalcanzables, como correr una carrera en medio del desierto.
Tu propósito te impulsa desde lo más profundo de tu ser, se convierte en tu obsesión y te inspira a encontrar tiempo donde parecía no existir, voluntad donde solía haber excusas y energía en lugares donde antes había apatía. Tu propósito te guiará para que te conviertas en la persona que siempre soñastre ser, te llevará a vivir la vida auténtica que anhelas, y te levará a un estado de grandeza.
El propósito es Joan Pujol, es Alejandra Lizana y es Michal Lominski pero también puedes ser tú.
¡Vive tu vida, alcanza tu propósito y sé un Titan!
Episodio I: VIVE
Joan Pujol. (Terrasa, Barcelona, 1952)
Cuando hablamos del ciclismo como una forma de entender la vida, hablamos de personas como Joan Pujol. A sus 71 años, este Titan no entiende su día a día sin su bicicleta. No hay excusas para no salir a rodar ni calendarios que marquen los tiempos de entrenamiento. Cuando la bicicleta es una pasión, un eje vital, un propósito en sí misma, todo lo demás pasa a un segundo plano. Porque es así como has elegido vivir tu vida.
Episodio II: ALCANZA
Alejandra Lizana (Chile, 1989)
¿Puede la voluntad de hacer algo ser tan fuerte que te lleve a límites de ti misma que desconocías? Alejandra Lizana va a ser Titan. Ese objetivo obsesiona a ‘Ale’, quien, hasta hace muy poco, apenas montaba en bicicleta. Da igual. Los entrenamientos, la preparación física y mental, el sacrificio necesario para lograr el objetivo. Todo ello viene detrás de esa voluntad que tiene por llegar a la meta, de esa voluntad por alcanzar un propósito que hasta hace poco era impensable.
Episodio III: SÉ
Michał Łomnicki (Kwidzyn, Polonia, 1979)
Ser un Titan no entiende de nacionalidades, distancia, empleo, estatus, género ni ideología. Michał Łomnicki vive en Polonia. Padre de familia y dueño de un negocio propio. Todo ello quizás podría alejarle de vivir esta aventura año tras año, pero Michal es todo un Titan Legend que ya ha superado los 4.000 kilómetros en nuestras pruebas. Porque él entiende mejor que nadie que ‘Titan’ no es una etiqueta más que adorna nuestra biografía; un Titan se es.