EN | ES

DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

Live your life, Reach your purpose, Be a Titan


Manifesto

En el año 2006 nació una carrera que buscaba ser mucho más que una carrera. Su primera ambición era trasladar el espíritu del Dakar al mundo de la bicicleta. Por el camino, acabó creando su propia esencia, una identidad propia inconfundible, y una aventura sin igual.

Una prueba que se ideó para esas personas que buscan ser algo más. Que no se conforman con ser uno entre la multitud. Que, en la inmensidad del desierto, buscan un reto, un propósito, un sentido o un anhelo.

Los Titanes llenan su vida de momentos, ya sean grandes o pequeños, y los convierten en recuerdos indelebles. Esos momentos nacen de vivir su vida al 100%, de enfrentarse a sus miedos, a sí mismos, y de decidir ir con todo hasta el final.

Los hay que son unos locos de la bicicleta de montaña, pero también hay aquellos que simplemente buscan medirse. Quizás el primer chispazo, ese detonante que llevó a todo lo demás, surgió de conversaciones con amigos o de salidas con la grupeta. Pero lo que parecía una locura en un principio, fue creciendo y convirtiéndose en un deseo, algo que hacer antes de que fuera tarde. 

Ese propósito marcado en sus mentes los animó a crecer y a mejorar. Es el motor que les hace perseguir un sueño hasta alcanzarlo. Todo empieza a girar en torno a esa idea. 

Rodar entre las dunas, convivir entre las haimas, ayudar desinteresadamente a un compañero, afrontar la siguiente subida, disfrutar del descenso, cruzar la meta, levantar el fósil, compartir la puesta de sol, y descubrir Marruecos.

No hay sensación como esa.

Todos ellos decidieron que había llegado el momento. Que vida solo hay una, y que no iban a esperar más. Tomaron las riendas y se lanzaron a vivirla como querían.

Porque la Titan es vida. Es propósito. Es ser y estar en el momento.

Live your life, Reach your Purpose, Be a Titan.

Nuestros Titanes han apostado por vivir su vida a su manera, ser dueños de su propio destino. Han decidido hacer de cada momento algo significativo. No pensar en el qué vendrá. Están ahí en el instante y hacen de él mucho más. La vida no es algo que simplemente sucede para ellos, sino que toman parte activa de su día a día para convertirlo en experiencias y emociones únicas.

El Titan nace desde un propósito. La pequeña llama que alimenta una pasión y un objetivo. El propósito es convertirse en algo más. Dejar de vivir con miedo y afrontar lo que la vida tiene por delante. Buscar mejorar constantemente y no conformarse. Es una meta, real y figurada, que se alcanza cuando se completa el desafío. Cuando ya se es un Titán de pleno derecho.

¿Qué es un Titan? Una persona que opta por hacer las cosas de otra manera. Es el que quiere conocer sus límites, pero también el que quiere probarse en entornos desconocidos. Es el que se mide en un sprint con el compañero de al lado. Pero también el que se presta para asistir al rival. Es el que sabe que una haima es mucho más que un refugio en el desierto. Un Titan vive de propósitos. Porque nunca se conforma y busca exprimir cada gramo de emoción que la vida le puede ofrecer.

Descubre la ŠKODA Titan Desert Morocco

Autosuficiencia, autonomía, épica, forma parte de una experiencia auténtica