28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Kosner – Saltoki Home, main sponsor de la Škoda Titan Desert Morocco

22 de febrero de 2023

Kosner – Saltoki Home es el nuevo main sponsor de la Škoda Titan Desert Morocco, tras el acuerdo alcanzado con RPM Sports, organizador de la competición, y que será efectivo de cara a la edición de 2023 de la prueba. Una presencia que, además, será capital en todos los aspectos de la carrera.

Además de su visibilidad en diferentes puntos de la carrera y soportes de la Škoda Titan Desert Morocco, Kosner – Saltoki Home dará nombre a una de las etapas más espectaculares de la edición, la que transcurre entre Boumalne Dades y Nkob, de más de 100 kilómetros de distancia.

Kosner, marca especializada en climatización eficiente, y Saltoki Home, dedicada al desarrollo de proyectos integrales de interiorismo y decoración, serán parte de la Škoda Titan Desert Morocco 2023, para la que contarán con un equipo formado por clientes y empleados, así como por ciclistas profesionales como Miguel Induráin o Konny Looser.

El Grupo Saltoki, propietario de Saltoki Home y distribuidor en exclusiva de los productos Kosner, es quien ha impulsado este patrocinio, con el objetivo de fortalecer la imagen de ambas marcas a través del acuerdo con esta carrera, con la que comparte valores de profesionalidad, esfuerzo y trabajo en equipo.

Irene Martín, directora de Marketing del Grupo Saltoki, ha indicado sobre el acuerdo: “Nos alegra mucho poder anunciar que Kosner-Saltoki Home se convierte en patrocinador oficial de la Škoda Titan Desert Morocco 2023. Creemos que sigue nuestra línea de colaboraciones con entidades que comparten nuestros valores. En este caso, al igual que quienes participan en la Titan, en nuestro día a día también nos caracterizamos por el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Para Jesús García, CEO de RPM Sports, este acuerdo va “exactamente en la línea” de los patrocinios que busca la prueba. “Antes que organizadores de carreras, somos apasionados de la bicicleta. Por eso nos gusta que las marcas con las que nos vinculamos den ese puntito más de meterse de lleno en el evento. Está claro que Kosner – Saltoki Home ha venido para empaparse de todo lo que es el universo Titan y eso nos encanta”, ha subrayado.

Noticias relacionadas

Merzouga, la inmensidad del desierto

La Škoda Titan Desert Morocco llegará a la zona de Merzouga en su cuarta etapa. Este pueblo ubicado en la zona del Erg Chebbi será el protagonista de la quinta etapa de la carrera, que realizará un total de 98km en bucle, por esta zona conocida por sus dunas infinitas. El territorio del Erg Chebbi […]

Leer más

Adicción y Kelametro solidario, ganadores de las becas Titan Life by KH7

Los proyectos ‘Adicción‘ y ‘Kelametro solidario‘ han sido los ganadores de las becas Titan Life by KH7. Ambas iniciativas recibirán un dorsal de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 para poder participar en la carrera y dar visibilidad a sus causas. ‘Adicción’ y ‘Kelametro solidario’ fueron los dos proyectos más votados de entre todos los que se presentaron. La votación se […]

Leer más