EN | ES

28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Titan Story. Hannele Steyn

2 de mayo de 2024

Pocas carreras pueden rivalizar en el mundo con el espíritu de aventura, el desafío deportivo y la exigencia física de la Škoda Titan Desert Morocco. Una de ellas es, sin duda, la Cape Epic.

Con una edad similar a la de nuestra carrera, la aventura sudafricana nació en 2004. Y, desde entonces, ha estado siendo nuestro hermano del sur. De los cientos de personas que han estado en esa carrera, hay un nombre que se ha repetido en todas y cada una de sus ediciones, el de Hannele Steyn. En 2024, Hannele se estrena también como participante en la Škoda Titan Desert Morocco.

Sudafricana de origen, Steyn seguía buscando nuevos retos y desafíos para vivir con su bicicleta de montaña. “Encontré la Škoda Titan Desert Morocco casi de casualidad. Buscaba una aventura de mountainbike y me encontré con que en el norte de África de se celebraba”, explica.

Cinco etapas después Steyn se mantiene en recorrido y va camino de conseguir su primer fósil mañana en Erfoud. Todo apunta a que el 3 de mayo, esta Leona será también una Titán de pleno derecho.

Otros eventos RPM SPORTS