EN | ES

28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Titan Story. Konny Looser

3 de mayo de 2024

Hay un mantra que se repite una y otra vez: la Škoda Titan Desert Morocco es mucho más que una carrera. Y, por ello, como excede lo puramente deportivo, es una prueba que no se mide solo por su palmarés. Hay 452 Titanes que tomaron la salida hace seis días y solo unos pocos se irán a casa con el trofeo de ganador.

Konny Looser sabe lo que es irse de esta carrera como vencedor. Lo ha hecho en dos ocasiones, en la Škoda Titan Desert Morocco 2021 y 2022. Este año, sin embargo, la suerte no le ha sonreído tanto, pero él, él nunca ha perdido la sonrisa.

Ha ido de menos a más, ha peleado los triunfos de etapa y se ha sentido mejor cada día: “Es que el calor me sienta bien. El frío de los primeros días y el poco entrenamiento con el que venía me ha pesado al principio. Me voy contento porque me he sentido muy bien al final”.

Y es que un Titan es un Titan independientemente de sus victorias. Looser no ha logrado triunfos este año, pero eso no resta ni un ápice de mérito a su participación. La de un corredor que es en ciclista, un campeón y un Titan. Honor a los que siempre vencen, hasta cuando no lo hacen.

Otros eventos RPM SPORTS