28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Merzouga, la inmensidad del desierto

28 de febrero de 2023

La Škoda Titan Desert Morocco llegará a la zona de Merzouga en su cuarta etapa. Este pueblo ubicado en la zona del Erg Chebbi será el protagonista de la quinta etapa de la carrera, que realizará un total de 98km en bucle, por esta zona conocida por sus dunas infinitas. El territorio del Erg Chebbi es sinónimo de dunas, palmerales, senderos, en definitiva, una zona con un encanto especial que nos transportará a una atmósfera mágica.

Ubicado en el sureste de Marruecos y a tan solo 60km de la frontera con Argelia, encontramos la población de Merzouga. Se trata del pueblo más visitado de la zona del ErgChebbi y por este motivo, cuenta con una amplia oferta turística. Su ecosistema es uno de los más ricos de Marruecos, siendo a la vez la masa natural de agua más importante del país.

Merzouga conserva tradiciones ancestrales y toda la autenticidad de los pueblos nómadas, una oportunidad única para pasar una noche en un típico campamento de haimas. Paseos en dromedario o la visita al Museo de la Cultura Nómada en Erg Chebbi, son algunos de los grandes atractivos de la zona.

Hablaos de una de las zonas más ricas culturalmente del país, con un patrimonio que nos sorprenderá.

Descubre más formas de conocer Marruecos a través de su página web.

www.visitmorocco.com/kingdom-of-light/en/

El reino de la luz te está esperando.

Noticias relacionadas

Sergio I, el Navegante

Llevaba intentándolo con mejor y peor suerte desde que arrancó la Škoda Titan Desert Morocco 2022. Atajos respecto al track, cortes en el terreno, navegación… intentos, en definitiva, de ganar tiempo a sus rivales a través de la lectura del mapa. Sergio Mantecón ha debutado en Marruecos con ganas de mostrar que se ha esmerado en la navegación. […]

Leer más

¡Inscripciones abiertas!

Ya puedes inscribirte a la Škoda Titan Desert Morocco 2023. Desde el 30 de abril al 5 de mayo. Rueda por la dunas marroquíes, enfréntate al desierto y vive la experiencia Titan original en el Erg Chebbi. Recuerda que tienes precios exclusivos si rellenas tu preinscripción antes del 8 de junio. ¡No lo dejes pasar!

Leer más