28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Quirónprevención, colaborador oficial de Titan World Series

29 de abril de 2024

Quirónprevención es el nuevo colaborador de las tres carreras que conforman el universo Titan World Series: la Škoda Titan Desert Morocco, la Škoda Titan Desert Almería y la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.


La compañía líder en el cuidado preventivo de la salud entra así en algunas de las aventuras deportivas más increíbles y desafiantes del mundo, ofreciendo servicios de fisioterapia y consejos de salud a los pelotones de las Titan World Series.


Una garantía para los cientos de ciclistas que buscan convertirse en Titanes y que, gracias a Quirónprevención, podrán hacerlo centrándose únicamente en lo deportivo, sabiendo que cuenta con el apoyo y asesoramiento de los mejores profesionales.


“En pruebas como las Titan World Series hay miles de factores a tener en cuenta cada edición: logísticos, médicos, deportivos…”, explica Jesús García, CEO de Titan World Series. “Contar con un socio como Quirónprevención, líder en la prevención de riesgos y cuidado preventivo de la salud, nos ayudará a que nuestros Titanes dispongan de las herramientas necesarias para estar mejor preparados antes, durante y después de cada carrera”


“Nos unimos a este gran evento deportivo con el objetivo de cuidar del estado físico de los titanes antes, durante y después de cada competición. En Quirónprevención creemos firmemente en que no hay mejor tratamiento que la prevención y nuestros profesionales contribuirán a evitar complicaciones musculoesqueléticas de los ciclistas” comparte Emilio Conde, Director de Grandes Cuentas de Quirónprevención.

Noticias relacionadas

Luisle y Tessa, dos superhéroes entre mortales

Hoy hay 450 nuevos Titanes. 450 personas que salieron de Boumalne Dades con un sueño, un objetivo, un propósito de cruzar la meta y convertirse en Titanes. Ha habido algunos abandonos, lágrimas, dolor y caídas, pero todo eso hoy queda atrás. Hoy hay lágrimas, sí, pero todas son de felicidad. Hay sonrisas, abrazos, emoción y alegría. Todos ellos son finishers […]

Leer más

Nuestros Titanes ya están en Marruecos

Los 523 Titanes que tomarán la salida de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 ya están en Merzouga. Por delante, seis etapas, más de 600 kilómetros y muchísimos desafíos antes de cruzar la meta final en Maadid. Los principales favoritos a la clasificación general masculina y femenina ya tienen su dorsal y su bicicleta está […]

Leer más