28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

DHL apuesta de nuevo por la Škoda Titan Desert Morocco

30 de marzo de 2023

La marca de logística y transporte internacional, líder mundial en su sector, será por 7º año la encargada de recoger las bicicletas de los titanes y transportarlas hasta Marruecos.

En poco más de un mes, la caravana de la Škoda Titan Desert Morocco pondrá rumbo a Marruecos para celebrar su próxima edición. Una gran aventura para centenares de participantes, que conlleva una logística de gran complejidad, que, sin apoyo de marcas como DHL, sería imposible llevar a cabo.

Como ya es habitual, DHL será la empresa responsable de transportar las bicicletas de los más de 400 titanes que participarán en la prueba. Para que estas bicicletas estén en Boumalne Dades, en el Atlas Marroquí el próximo 29 de abril, DHL iniciará una logística de gran magnitud.

Dado que la procedencia de los participantes va mucho más allá de España, DHL deberá coordinar la recogida de las bicicletas desde cualquier punto de España y Europa, empaquetarlas y centralizarlas en sus almacenes de Madrid y Barcelona. Posteriormente, dos tráileres de grandes dimensiones junto a una furgoneta de apoyo, se encargarán de llevar las bicicletas, así como todo el material logístico de la organización y las asistencias de la carrera.

Todo este trabajo, imprescindible para el buen funcionamiento de la Škoda Titan Desert Morocco, será realizado de nuevo por DHL, quién tras la realización de la carrera, que finalizará el próximo 5 de mayo, deberá realizar el mismo trabajo de vuelta.

Noticias relacionadas

Boumalne Dades, el punto de partida

La próxima edición de la Škoda Titan Desert Morocco tomará la salida desde la zona montañosa de Boumalne Dades. Un paraje espectacular del Alto Atlas marroquí, de gran belleza natural. Ubicada a 1.612 metros de altitud, se alza la localidad de Boumalne Dades, en pleno Valle de los Pájaros. Hablamos de montañas escarpadas, monumentales y […]

Leer más