EN | ES

DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Recorrido ŠKODA Titan Desert Morocco 2022

25 de abril de 2022

RPMSports presentó el jueves, 10 de marzo, el recorrido de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022. Del 8 al 13 de mayo, los mountain bikers más intrépidos tienen una cita con la aventura de su vida.

Marruecos volverá a acoger la prueba. Una relación que se extiende durante 16 años, desde la primera edición, en 2006, y que solo se vio interrumpida en 2020 por la incidencia de la COVID-19. Año en el cual la Titan Desert se celebró en el único desierto en el continente europeo, el desierto de Tabernas, en Almería.

La ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 vuelve a sus esencias y recupera la que siempre ha sido su seña de identidad: el desierto infinito. Seis días de carrera, para un total de 645 kilómetros, que arrancará el día 8 de mayo con una etapa con salida y meta en la localidad de Merzouga. Será la tercera vez que el pequeño poblado del desierto de Marruecos acoja la salida de la primera etapa de la ŠKODA Titan Desert, tras las ediciones de 2012 y 2019.

Más de 600 kilómetros de recorrido separarán a los corredores de convertirse en titanes de pleno derecho. Seis etapas hasta llegar a la región de Maadid, que es final habitual de la prueba.

La edición de este año incluirá nuevos desafíos que pondrán a prueba las facultades de los participantes. La navegación, por ejemplo, será uno de los grandes ejes de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022, con diferentes retos para medir las capacidades de los aspirantes.

Noticias relacionadas

¡Inscripciones abiertas!

Ya puedes inscribirte a la ŠKODA Titan Desert Morocco 2023. Desde el 30 de abril al 5 de mayo. Rueda por la dunas marroquíes, enfréntate al desierto y vive la experiencia Titan original en el Erg Chebbi. Recuerda que tienes precios exclusivos si rellenas tu preinscripción antes del 8 de junio. ¡No lo dejes pasar!

Leer más

Maratoniano Zubero

Primer sector de la etapa maratón marcada por el calor y la variedad de terreno. Arena, piedra, roca y lechos secos se interponían en los 102 kilómetros que separaban Merzouga y Ksar Jdaid, salida y meta, respectivamente, de la segunda etapa de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022. Un día con menos cambios en cabeza […]

Leer más

Sergio I, el Navegante

Llevaba intentándolo con mejor y peor suerte desde que arrancó la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022. Atajos respecto al track, cortes en el terreno, navegación… intentos, en definitiva, de ganar tiempo a sus rivales a través de la lectura del mapa. Sergio Mantecón ha debutado en Marruecos con ganas de mostrar que se ha esmerado en la navegación. […]

Leer más

Descubre la ŠKODA Titan Desert Morocco