28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Finisher®, nutrición y suplementación deportiva de Titan World Series

13 de marzo de 2024

Finisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, es el nuevo official sponsor de nutrición y suplementación deportiva de todas las pruebas de Titan World Series: la Škoda Titan Desert Morocco, la Škoda Titan Desert Almería y la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

De esta manera, Finisher®amplía para los próximos tres años los acuerdos a los que ya llegara en la última edición de la Titan Desert en Arabia Saudí.

Los centenares de Titanes que participarán en cada una de las carreras de mountainbike de Titan World Series tendrán a su disposición los productos Finisher®. Barritas, sales minerales y geles diseñados desde la ciencia y pensados para mejorar el rendimiento del deportista.

Los primeros en disfrutar de estos productos serán los participantes en la Škoda Titan Desert Morocco 2024 que arrancará en Boumalne Dades el próximo 28 de abril. Seis etapas, cada una más exigente que la anterior, en las que el pelotón podrá apoyarse en los productos del nuevo socio de Titan World Series para dar lo mejor de sí mismo.

“Entrar a formar parte de un pelotón tan exigente y entendido como es el de la Titan World Series siempre es un reto, pero confiamos en la amplia variedad de productos Finisher®: geles, sales minerales, barritas energéticas y sobres FuturPro®. Permitirán mejorar el rendimiento y la recuperación de todos los Titanes”, ha señalado Cesc de Bode, mánager de la Unidad de Salud & Deporte de Kern Pharma.

Del mismo modo, Jesús García, CEO de Titan World Series, ha querido poner en valor el acuerdo: “Como Titan que yo mismo soy, tengo plena confianza en que Finisher® será la ayuda que los participantes necesitarán en cada avituallamiento en el que estén presentes. Son productos diseñados desde la ciencia, pero por personas que entienden y sienten el ciclismo de la misma manera que nosotros. Es un acuerdo que nos da tranquilidad y nos aporta estabilidad para muchos años”.

Noticias relacionadas

¡Abiertas inscripciones!

La Škoda Titan Desert Morocco 2024 ha abierto inscripciones este martes, 27 de septiembre. Será la 18ª edición de la prueba disputada en el desierto marroquí. La primera se organizó en el año 2006. Los 100 primeros inscritos podrán hacerlo a una tarifa reducida ‘early bird’. A partir de ahí, habrá cuatro tramos de precio […]

Leer más

Marruecos paraíso para la bicicleta de montaña.

Si os preguntáis porque Marruecos es un paraíso para la bicicleta de montaña, hoy os traemos la respuesta. Marruecos es un destino popular para el ciclismo de montaña debido a la diversidad y dificultad de su terreno. El país alberga la cordillera del Atlas, que ofrece un amplio abanico de rutas para ciclistas de todos los niveles, desde descensos […]

Leer más