28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Los trasplantes y la lucha contra la esclerosis, en la Škoda Titan Desert Morocco

12 de marzo de 2024

Como cada año, la Škoda Titan Desert Morocco ha decidido premiar a dos participantes que abanderen proyectos solidarios para dotarles de visibilidad y ayudarles a amplificar su mensaje. Lo ha hecho a través de las Titan Life Becas by KH7.

Esta iniciativa, liderada por KH7 y por la organización de la Škoda Titan Desert Morocco, sufraga la participación de un corredor o corredora que abandere una causa solidaria. Para la edición de 2024 de la prueba, que tendrá lugar entre el 28 de abril y el 3 de mayo, ya se han dado a conocer las dos becas concedidas:

  • Titan deja huellaHéctor Vargas trabaja como personal sanitario en Murcia. Su proyecto busca dar visibilidad a la importancia de las donaciones de órganos en vida, así como desestigmatizar la vida de las personas que han recibido un trasplante. Para ello, forman equipos en los que haya donantes, trasplantados y personal sanitario vinculado a los procesos de donación
  • Dar visibilidad a lo invisible. Un proyecto de Moove Foundation que busca recaudar dinero para la Fundación de la Esclerosis Múltiple (FEM). Para ello, Moove traerá una veintena de corredores, entre ellos estará Miguel Rumeu, que será la persona receptora de la Titan Life beca by KH7

A las becas se presentaron una decena de proyectos de todas partes de España. La primera criba fue una votación popular de la que salieron cinco iniciativas. En esa primera fase se obtuvieron casi 6.000 votos.

De entra esas cinco elegidas popularmente, un jurado formado por el presidente de KH7 Lloreda, Josep Maria Lloreda, un Titan Legend (un corredor con, al menos, 3.500 kilómetros en pruebas Titan World Series) y el CEO de Titan World Series, Jesús García, ha designado a las dos propuestas vencedoras.

Las Titan Life Becas by KH7 forman parte del programa Titan Life: una serie de iniciativas a través de las cuales la Škoda Titan Desert Morocco buscar devolver al territorio marroquí todo lo que el país aporta a la carrera. Una apuesta por la sostenibilidad con acciones como las propias becas, el compromiso de residuo 0 o las iniciativas solidarias que tienen lugar en cada edición de la prueba.

Noticias relacionadas