EN | ES

DEL 1 AL 6 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

La Škoda Titan Desert Morocco ya tiene fechas

11 de julio de 2024

La Škoda Titan Desert Morocco 2025 echa a andar. La carrera de mountainbike, que celebrará su vigésimo aniversario en la próxima edición, anuncia fechas: seis etapas disputadas entre el 1 y el 6 de mayo.

Una semana de competición, aventura y convivencia en una de las grandes aventuras de mountainbike del mundo.

La carrera volverá a sus esencias, con un recorrido que estará más centrado en el desierto y con algo menos de montaña que las ediciones más recientes. A pesar de ello, el desafío se mantendrá alto y aumentará el kilometraje medio de cada una de las etapas.

Va a ser, además, un año muy especial para la Škoda Titan Desert Morocco, con muchas novedades y cambios para conmemorar las 20 ediciones que contemplan a la prueba desde su nacimiento en 2006. Habrá muchos guiños a la historia de carrera, así como varios proyectos que miran más al futuro de las Titan World Series.

SEPTIEMBRE, APERTURA DE INSCRIPCIONES

Septiembre es el mes elegido para la apertura de inscripciones. A partir de entonces, los Titanes y Titanas tendrán alrededor de seis meses para inscribirse en la aventura en cualquiera de sus modalidades.

Como siempre, los participantes y las participantes que sean más “madrugadores” tendrán una tarifa especial para los primeros dorsales que se pongan a la venta.

Noticias relacionadas

Un trono vacío y una clara favorita 

La Škoda Titan Desert Morocco 2024 comienza este sábado, 27 de abril. Los casi 500 Titanes que se enfrentarán al reto del desierto tienen por delante unos 600 kilómetros a lo largo de seis etapas. Las montañas de la cordillera del Atlas, las dunas del Erg Chebbi, las haimas de los campamentos en pleno desierto, los desafíos deportivos propios de la […]

Leer más

Presentado el recorrido de la edición

La Casa Árabe, en Madrid, ha acogido este jueves la presentación de la Škoda Titan Desert Morocco 2024. Un acto que ha servido para anunciar el recorrido de la edición de este año de la prueba, así como todas las novedades deportivas y logísticas. A la presentación han acudido Jesús García, CEO de Titan World Series; Joan Massallé, director […]

Leer más