EN | ES

28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Titan Story. Martí y Jan Álvarez

1 de mayo de 2024

“Mi hermano es mi héroe”. Quizás es una de esas frases que puede decir mucha gente. Las relaciones entre hermanos son especiales y, cuando son buenas, pueden ser las relaciones más significativas.

El caso de Jan y Martí Álvarez es el de dos hermanos de 22 y 25 años de edad: jóvenes, muy deportistas y con afán aventurero. Una más de tantas historias fraternales. La diferencia o el matiz que la hace especial, es que Martí, el más joven de los dos, padece la enfermedad de Guillain – Barré y que es el héroe de Jan, su hermano mayor.

Martí tiene un 66% de discapacidad física y unos problemas de movilidad que podían llevar incluso a cierta parálisis. Sin embargo, está a apenas 150 kilómetros de completar su primera Škoda Titan Desert Morocco. “Desde que teníamos 10-12 añitos queríamos hacerla. Para nosotros es un sueño estar aquí. Casi no nos lo creemos después de todo lo que hemos pasado”.

La aventura marroquí es la última de muchas pruebas que ambos han hecho juntos, pero quizás la más dura y la más significativa. Porque Martí es el héroe de Jan, pero el ejemplo de ambos es el de un amor incondicional y una voluntad que puede superar todos los obstáculos que le pone la vida.

Otros eventos RPM SPORTS