DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Marruecos, un paraíso para la práctica deportiva

12 de diciembre de 2022

El país africano puede presumir de una gran diversidad de paisajes que hacen de él, un paraíso para la práctica de deportes al aire libre.  Mountain Bike, escalada, surf, golf o senderismo, son solo algunas de sus opciones.

En Marruecos encontraremos un país abierto a los nuevos tiempos, pero con una tradición milenaria que nos llevará a conocer tradiciones ancestrales y una rica cultura. Un país con un gran contraste de paisajes, que va desde el impresionante desierto del Sáhara hasta la zona montañosa del Atlas Marroquí.

Mountain Bike

Un país que puede recorrerse en Mountine Bike travesando las pistas del alto Atlas a través de rutas de gran interés. Alrededor de Agadir y Marrakech, hay rutas en medio de parques nacionales coronados con montañas como Talassemtane, sin duda representa para los ciclistas de montaña, algunos desafíos importantes.

Rafting y kayak, una experiencia emocionante

En las montañas, el agua también ofrece su cuota de emociones. El Oued Ahansal le ofrece 2 días de deportes de aguas bravas: un descenso de 45 km para llegar al famoso gran lago de Bin el Ouidane, la oportunidad de hacer rafting y kayak.

El surf y sus derivados en las hermosas playas de Marruecos

En el oeste del país, los placeres del deslizamiento están a su alcance: el surf y sus derivados, el kitesurf y el windsurf están muy en boga en las playas de Dakhla, Safi, Essaouira o Taghazout. Las olas son hermosas, entre las más impresionantes del mundo. Aprovecha las olas de la costa atlántica, que invitan a los grandes surfistas del mundo a desafiarte y a disfrutar del surf y del bodyboard.

Jet Ski, Kitesurf y Windsurf en las costas del Atlántico y el Mediterráneo

En el norte del país, en la costa mediterránea, también se pueden realizar muchas actividades. Para disfrutar de las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, se puede disfrutar de los estimulantes placeres de la moto acuática, el kitesurf, la navegación, el windsurf o el esquí acuático. La moto acuática también es popular en la costa atlántica, en las hermosas playas de Essaouira, Agadir, Dakhla y Taghazout para más emociones.

Senderismo en Taroudant

Taroudant ubicada en el sur del país, está rodeada de murallas: sus murallas hacen que su encanto, su reputación, atraigan a los viajeros. Pero, ¿por qué no dejar este estuche de piedra? ¿Por qué no vas a sus alrededores, descubres un poco de la naturaleza salvaje que se despliega allí, caminas por las cumbres que están allí?

Rodeada por las montañas del Alto Atlas y el Anti-Atlas, Taroudant es el punto de partida de muchas excursiones y caminatas. Amantes de los espacios abiertos, encontrarán su cuenta en medio de un suntuoso paisaje que alterna relieves escarpados y valles soleados. Subes las laderas de la montaña, cruzas ríos y torrentes y, descubres un Marruecos diferente, tierra adentro…

Vas al frente de algunos de los sitios más hermosos del país. Así, una excursión le lleva al oasis de Tioute, a 37 kilómetros de Taroudant. Allí, un exuberante palmeral se extiende en contraste con el desierto circundante. Cerca de 4.000 habitantes todavía viven allí cultivando cebada, trigo o algarroba. Puedes observarlos y aprender un poco sobre su vida cotidiana. Más adelante, en la cima de la colina, una antigua kasbah sigue en pie y completa su aventura en medio de la naturaleza con un matiz cultural del ¡mejor efecto!

Noticias relacionadas

¡Inscripciones abiertas!

Ya puedes inscribirte a la Škoda Titan Desert Morocco 2023. Desde el 30 de abril al 5 de mayo. Rueda por la dunas marroquíes, enfréntate al desierto y vive la experiencia Titan original en el Erg Chebbi. Recuerda que tienes precios exclusivos si rellenas tu preinscripción antes del 8 de junio. ¡No lo dejes pasar!

Leer más

Descubre la Škoda Titan Desert Morocco

STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US