EN | ES

28 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Se abre el proceso de selección de las becas Titan Life by KH7

17 de enero de 2024

Este jueves, 18 de enero, comienza el proceso para la adjudicación de las becas Titan Life by KH7. Como cada edición, la carrera apadrinará varios proyectos solidarios que tengan como abanderados a participantes en la Škoda Titan Desert Morocco 2024. La organización sufraga el 100% de la cuota de inscripción de este corredor o corredora, que gozará de toda la visibilidad que ofrece la carrera para dar altavoz a su causa.

En 2023, las iniciativas de REPARTIR IL·LUSIÓ (que repartió juguetes y kits solidarios entre niños desfavorecidos),  Happy Wheels (que dio visibilidad a las personas con discapacidad física) y Ayuda a los niños con Hemofilia (que recaudó fondos para tratamientos para los niños con hemofilia de Marruecos) fueron premiadas con sendos dorsales para sus abanderados: Jaume Rovira, Léster Fernández y Pau Salvá.

Las inscripciones de las Titan Life Becas by KH7 se abren este jueves para la edición de 2024. Hasta dos proyectos serán galardonados. Pueden presentarse a través del correo info@skodatitandesertmorocco.com, al que los interesados tienen que enviar un texto explicativo (de no más de 250 palabras) y un vídeo subido en alguna plataforma pública (de alrededor de 2:30 de duración) explicando su iniciativa.

El plazo límite para el envío de la candidatura será el 20 de febrero a las 11.00. Desde esta fecha y hasta el 5 de marzo de 2024 a las 11:00, todos los proyectos solidarios remitidos serán publicados en la web donde podrán ser visionados y consultados por los usuarios. Serán ellos quienes voten por los proyectos que consideren merecedores de esta beca. Los cinco con más votos pasarán a la última selección. Un jurado formado por el presidente de KH7 Lloreda, Josep Maria Lloreda, un Titan Legend y el CEO de Titan World Series, Jesús García, votarán y elegirán a los dos proyectos ganadores los cuales serán premiados con una inscripción a la Škoda Titan Desert Morocco 2024.

Noticias relacionadas

Looser y la perseverancia

La dureza del deporte es esta. Se puede ser líder durante 624 de los 626 kilómetros de una carrera y perderlo todo en la última recta. Pero también radica ahí su espectacularidad. Konny Looser y Francisco Herrero, dos nombres que desde hace cinco días siempre se habían escrito en orden inverso, entraron juntos en el […]

Leer más