DEL 1 AL 6 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

La sostenibilidad, en el corazón de la Škoda Titan Desert Morocco

31 de enero de 2023

Quedan menos de tres meses para que comience la Škoda Titan Desert Morocco. Será una edición cargada de novedades, territorio inédito por explorar y nuevas participaciones que darán aún más espectáculo a la carrera. Pero también tendrá todos esos elementos indisolubles a la prueba.

Desde el nacimiento de la Škoda Titan Desert Morocco, en 2006, en el corazón del evento ha existido una vocación por devolver al territorio marroquí parte de todo lo que él da a la prueba. Una idea de sostenibilidad y de tratar de dejar la región aún mejor que como la encuentra el pelotón al llegar.

Nada ejemplifica mejor esa misión que el concepto Titan Life. Un paraguas bajo el que se cobijan todas las actividades, iniciativas y acciones que tienen como vector principal la sostenibilidad.

Zonas de recogida de desperdicios para poder estar alineados con el compromiso de residuo cero, un Škoda Enyaq Coupé iV 100% eléctrico siguiendo todas las etapas y, por supuesto, las Titan Life Becas by KH7 son algunos de los principales motores de acción del Titan Life.

TITAN LIFE BECAS BY KH7

Cada año, la carrera busca apadrinar algún proyecto solidario que tenga como abanderado a un participante en la Škoda Titan Desert Morocco.La organización sufraga el 100% de la cuota de inscripción de este corredor o corredora, que gozará de toda la visibilidad que ofrece la carrera para dar altavoz a su causa.

En 2022, las iniciativas de Kelámetro Solidario (que recauda fondos en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica) y Adicción (que ensalza el valor del deporte como motor en la lucha contra las adicciones) fueron premiadas con sendos dorsales para sus abanderados: Oskar Ollakarizketa y Xavi Giró, respectivamente.

Las inscripciones de las Titan Life Becas by KH7 están abiertas para la edición de 2023. Hasta tres proyectos serán galardonados. Pueden presentarse a través del correo info@skodatitandesertmorocco.com, al que los interesados tienen que enviar un texto explicativo (de no más de 250 palabras) y un vídeo subido en alguna plataforma pública (de alrededor de 2:30) explicando su iniciativa.

Un jurado formado por el presidente de KH7 Lloreda, Josep Maria Lloreda; un Titan Legend y el CEO de Titan World Series, Jesús García, votarán y elegirán a los tres proyectos ganadores. Una oportunidad única de acudir a la Škoda Titan Desert Morocco y hacerlo, además, aportando algo a la sociedad.

Noticias relacionadas

Presentado el recorrido de la edición

La Casa Árabe, en Madrid, ha acogido este jueves la presentación de la Škoda Titan Desert Morocco 2024. Un acto que ha servido para anunciar el recorrido de la edición de este año de la prueba, así como todas las novedades deportivas y logísticas. A la presentación han acudido Jesús García, CEO de Titan World Series; Joan Massallé, director […]

Leer más