EN | ES

DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

© Todos los derechos reservados

Maillot oficial de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022

25 de abril de 2022

GOBIK ha diseñado el maillot oficial de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022. Por cuarto año consecutivo, la marca murciana vestirá a todos los Titanes que tomen la salida.

Un diseño inspirado en la calima del desierto. Tras la gran T, que es seña de identidad de la carrera, surgen una serie de luces degradadas que recuerdan a una puesta de sol. Una prenda exclusiva de colores cálidos que se modifica cada año.

Gobik ha diseñado también los dos maillots de líder, el de la clasificación general femenina y masculina. Dos prendas que mantienen los colores de pasadas ediciones, pero aportan novedades en el diseño para adaptarse a 2022.

Los favoritos pugnarán por llevar estos maillots y tomar el relevo de Konny Looser y Ariadna Ródenas, ganadores respectivos de ambas categorías.

Noticias relacionadas

Sergio I, el Navegante

Llevaba intentándolo con mejor y peor suerte desde que arrancó la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022. Atajos respecto al track, cortes en el terreno, navegación… intentos, en definitiva, de ganar tiempo a sus rivales a través de la lectura del mapa. Sergio Mantecón ha debutado en Marruecos con ganas de mostrar que se ha esmerado en la navegación. […]

Leer más

Adicción y Kelametro solidario, ganadores de las becas Titan Life by KH7

Los proyectos ‘Adicción‘ y ‘Kelametro solidario‘ han sido los ganadores de las becas Titan Life by KH7. Ambas iniciativas recibirán un dorsal de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 para poder participar en la carrera y dar visibilidad a sus causas. ‘Adicción’ y ‘Kelametro solidario’ fueron los dos proyectos más votados de entre todos los que se presentaron. La votación se […]

Leer más

Experience the
ŠKODA Titan Desert Morocco