FR0M APRIL 28 TO MAY 3

© All rights reserved

DHL once again supports the Škoda Titan Desert Morocco

30 de March de 2023

La marca de logística y transporte internacional, líder mundial en su sector, será por 7º año la encargada de recoger las bicicletas de los titanes y transportarlas hasta Marruecos.

En poco más de un mes, la caravana de la Škoda Titan Desert Morocco pondrá rumbo a Marruecos para celebrar su próxima edición. Una gran aventura para centenares de participantes, que conlleva una logística de gran complejidad, que, sin apoyo de marcas como DHL, sería imposible llevar a cabo.

Como ya es habitual, DHL será la empresa responsable de transportar las bicicletas de los más de 400 titanes que participarán en la prueba. Para que estas bicicletas estén en Boumalne Dades, en el Atlas Marroquí el próximo 29 de abril, DHL iniciará una logística de gran magnitud.

Dado que la procedencia de los participantes va mucho más allá de España, DHL deberá coordinar la recogida de las bicicletas desde cualquier punto de España y Europa, empaquetarlas y centralizarlas en sus almacenes de Madrid y Barcelona. Posteriormente, dos tráileres de grandes dimensiones junto a una furgoneta de apoyo, se encargarán de llevar las bicicletas, así como todo el material logístico de la organización y las asistencias de la carrera.

Todo este trabajo, imprescindible para el buen funcionamiento de la Škoda Titan Desert Morocco, será realizado de nuevo por DHL, quién tras la realización de la carrera, que finalizará el próximo 5 de mayo, deberá realizar el mismo trabajo de vuelta.

Related news

Looser and the perseverance

This is the sport’s hardness. You can lead for 624 of the 626 kilometers of a race and lose it all on the last straight. But that is also the spectacular nature of it. Konny Looser and Francisco Herrero, two names that for five days had always been written the other way round, came in together at 623rd […]

Read more

¡Open registrations!

You can now register for the ŠKODA Titan Desert Morocco 2023. From 30 April to 5 May. Roll through the Moroccan dunes, face the desert and live the original Titan experience in the Erg Chebbi. Remember that you have exclusive prices if you fill in your pre-registration before June 8th. Don’t miss out!

Read more

Discover the Škoda Titan Desert Morocco